Detalle de producto

Rollo 2.5mm de espesor

Rollo 2.5mm de espesor

Categoría
Residencial



Subcategoría
Rollos

PISOS VINÍLICOS EN ROLLOS

Los Pisos Vinílicos en Rollo vienen en una variada gama de diseños y colores; resistente a la abrasión de fácil recuperación, absorbe el impacto de sonido, antiestático, térmico de fácil limpieza e instalación. 

Los Pisos Vinílicos en Rollo requieren que la carpeta este perfectamente lisa, sin rajaduras ni marcas de cerámicos que puedan trasmitirse con las constantes pisadas a lo largo del tiempo al material colocado. Por tal motivo, se recomienda previamente colocar masa niveladora sobre la superficie a instalar el piso, la cantidad de manos necesarias a fin de lograr una carpeta pareja y uniforme. Lo mas común son 2 manos de capa pero puede requerir mas dependiendo del estado de la superficie previo.

Requieren generalmente mas de un día de colocación. El primer día se hace el trabajo sobre la superficie, se deja secar hasta el día siguiente (esto puede depender de las condiciones climáticas, ante mucha humedad puede demorar mas de lo previsto). El segundo día estamos en condiciones de pegar el rollo con adhesivo de doble contacto o acuoso